El fotógrafo Leonardo Guzmán fue detenido por la GNB en Montaña Alta

Martes, 11 de Julio de 2017 09:52 am

El Pitazo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) denunció que el fotógrafo de la Alcaldía Metropolitana, Leonardo Guzmán, fue detenido ilegalmente en medio de un allanamiento irregular en Montaña Alta, estado Miranda.

Guzmán fue sacado violentamente de su casa aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes, y trasladado presuntamente esta madrugada al destacamento de Puerta Morocha de la GN.

El Sindicato exigió la inmediata liberación del fotógrafo, pidiendo la intermediación de la Defensoría del Pueblo en este caso. La noche de este lunes, los funcionarios ingresaron a varios edificios y posteriormente a los apartamentos de dicha urbanización mirandina. Leonardo Guzmán acababa de llegar a su residencia del trabajo y estaba en compañía de su madre al momento de ser aprehendido.

Estos fueron los comentarios del Sntp

Comentarios

x

Check Also

Hospital Central de Porlamar solo atiende operaciones de emergencia

José Antonio Narváez, presidente del Colegio de Médicos de Nueva Esparta, anunció  que en el Hospital Central de Porlamar, Luis Ortega, solo se atenderán las operaciones de emergencia ante la enorme carencia de ...