Familiares de los presos políticos se unieron en favor del plebiscito

Martes, 11 de Julio de 2017 12:56 pm

Noticiasx7

La mañana de este martes gran parte de los familiares de los presos políticos venezolanos encabezados por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, comparecieron en rueda de prensa para manifestar su apego al plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio.

Una de las presentes, primera en tomar la palabra argumentó frente a los medios que “vamos todos a darle un espaldarazo a esta consulta popular para demostrarle al mundo que somos mayoría. Hoy alzamos nuestra voz por los venezolanos”.

Por su parte Tintori reiteró que este domingo “será un día histórico en la democracia de Venezuela, lo vamos a lograr”.

“Ellos (Gobierno) saben que no existe elección que puedan ganar. De forma autoritaria y violatoria de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pretenden imponer una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para perpetuarse en el poder de manera indefinida”, destacó.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...