Foto:Archivo

Habrían despedido a Jefe de Seguridad de la Morgue de Bello Monte por entregar evidencias al MP sobre el asesinato de David Vallenilla

martes, 11 de julio de 2017 11:35 am

Con información de El Pitazo

El jefe de Seguridad Integral de la Morgue de Bello Monte, Cesar Moreno, habría sido destituido presuntamente por haber entregado evidencias sobre la muerte de David Vallenilla (manifestante asesinado frente a la Carlota), a funcionarios del Ministerio Público (MP) para hacer las investigaciones correspondientes.

El Pitazo reseña en su portal, que a través de una nota de prensa obtuvieron la información.

Moreno habría sido despedido el pasado 03 de Julio y habría trabajando antes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vallenilla fue asesinado el pasado 22 de junio, durante una manifestación opositora en la autopita Francisco Fajardo, frente a La Carlota, luego de que un funcionario de la Policía Aérea, encargado de custodiar la base militar, le dispara a quemarropa.

El despido de Moreno se enmarca dentro del conflicto de poderes que vive el país, desde que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se alejara del oficialismo y declarara que las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia en pasado marzo, rompieron el orden constitucional.

El TSJ el pasado 4 de julio juramentó a Katherine Harignhton nueva vicefiscal general de la República, sin embargo esta no es reconocida por Ortega Díaz ni por la Asamblea Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...