José Altuve y Salvador Pérez, las estrellas vinotinto que abrirán el Juego de Estrellas

Martes, 11 de Julio de 2017 10:43 am

Caraota Digital

Dos de los cuatro criollos aparecen en el listado inicial. Salvador Pérez y José Altuve partirán este martes 11 de julio en el lineup inicial de la Liga Americana, de cara a la 88 edición del Juego de Las Estrellas que se realizará a las 8:00 pm en el estadio Marlins Park; Avisaíl García y Ender Inciarte están en la convocatoria, aunque no en la titularidad.

El receptor de los Reales de Kansas City saldrá al terreno por cuarta ocasión consecutiva en su carrera para un All Star Game. El careta llegó a cinco presentaciones, pero su racha en la titular comenzó a partir de 2014.

El presente del carabobeño lo revalida en su puesto detrás del home de la Liga Americana, luego de hacerlo en 577 inning durante la campaña, en la que solo carga con un error. Al bate tiene 18 cuadrangulares y 86 indiscutibles. Estos le sirvieron para empujar 57 carreras y las 37 anotadas, además de sostener promedio de .297.

En la misma bancada estará El Gigante de los Astros de Houston, quien llega a su quinta cita de las figuras de la MLB desde 2012. El segunda base llega como la figura ofensiva de las Grandes Ligas tras con un soberbio average de .347.

Este se ubicará como el camarero de su conferencia y tendrá la asignación de ser el primer bate,  a diferencia del segundo puesto que acostumbra en su organización. El aragüeño ha sido una máquina de batazos y es quien más ha conectado inatrapables en la actual campaña con 117, 13 de ellos cuadrangulares. Sus 50 remolcadas y 62 pasos por el home también le dieron el aval de estar entre los más destacados.

Los del bando nacional tendrán que esperar a que sus respectivos managers den el vamos para ingresar al diamante de Florida. Tanto el outfielder de los Medias Blancas de Chicago como el de los Bravos de Atlanta fueron escogidos por vez primera en el compromiso que marca la mitad de la ronda regular.

Comentarios

x

Check Also

Real Madrid anuncia el traspaso de Danilo Luiz da Silva al Manchester City

El Real Madrid y el Manchester City anunciaron este domingo, a través de unos comunicados, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al Manchester City, donde jugará los próximos cinco años. Comunicado Oficial: Danilo. 👉 https://t.co/oVsZDNde1B#RealMadrid ...