Lugares donde puedes hacer el amor sin que te pillen

Martes, 11 de Julio de 2017 03:23 pm

LP

Cuando tienes ganas de hacer el amor no importa el lugar. Puedes estar con tu pareja y, de pronto, sentir que se enciende la llama del deseo. Muchas cosas reprimen las ganas de tener sexo: no tener dinero para un hotel, estar en un lugar con mucha gente? Aquí te proponemos una serie de lugares sexuales, sitios donde puedes hacer el amor sin que te cachen.

Da rienda suelta al desenfreno sexual

Dice un dicho, hagamos el amor y no la guerra. Esa sería la respuesta para arreglar todos los conflictos. Sin embargo, las reglas sociales dictan que existen lugares donde se puede y sitios en los que, en teoría, no se debería tener sexo. ¿Estás dispuesto a desafiar las reglas?

Antes que nada tienes que recordar, en este y cualquier otro juego sexual y erótico, que el derecho de uno termina cuando empieza el del otro. Si tú y tu pareja son adultos y de forma consensuada han decidido experimentar con su sexualidad, ¡adelante! Aquí tienes algunas ideas:

Recomendaciones iniciales para hacer el amor sin que te cachen

Siempre hay riesgo de que te cachen en pleno acto sexual, pero eso es una inyección de adrenalina. Es aconsejable que la mujer lleve falda para disimular mejor el encuentro erótico. Ten a la mano una serie de excusas para que sepas como salvar la situación en caso de que los descubran.

Hacer el amor en el cine

La oscuridad, la cercanía, saber que está a tu lado y que él o ella también te desea. Para hacer el amor en un contexto como este, elige los lugares más recónditos y trata de que no sea horario pico para que la sala no esté tan llena. Quiten el reposabrazos que separa ambos asientos. El hombre puede inclinarse y la mujer sentarse de lado sobre los muslos de él. Parecerá que están abrazándose. Coloquen una bolsa de palominas en sus piernas para que los mirones no se den cuenta. Otra forma es darse caricias mutuas, pero claro, colocando chamarras y bolsas en las piernas de ambos.

Hacer el amor en la oficina

Clásico sueño de todo hombre. En la oficina pueden encontrar sitios recónditos donde pueden tener sexo sin que los cachen: prueben el estacionamiento, dentro del auto; en la cocineta o el baño, cuando ya se haya ido el personal de limpieza; en la terraza donde nadie acostumbra ir; en el escritorio, a la hora de la comida para que no los vea algún compañero despistado.

Hacer el amor en el elevador

Esta es una de las fantasías sexuales más recurrentes en hombres y mujeres. ¿Lleva semanas lanzándote miradas sensuales en el elevador? Pues bien, aprieta el botón para detenerlo y experimenta en uno de los lugares más ardientes. Tendrá que ser un “rapidín” porque seguramente habrá personas esperando. Olvídate de desvestirte o quitar prendas de más, solo descubre lo indispensable, así podrán reincorporarse fácilmente. La velocidad será factor indispensable para hacer el amor en esta recomendación de lugar sexual.

Hacer el amor en el antro o restaurante

El baño es el lugar sexual por excelencia en antros y restaurantes. Sin embargo, también puedes intentar en la parte más alejada del jardín o también en el estacionamiento. En Europa, sabios y pendientes de las necesidades sexuales de sus clientes, existen restaurantes donde es permitido, “echarse el rapidín”. ¡Lástima que aún falta mucho para que ese sueño sea una realidad! Si el restaurante de plano no tiene un sitio que te parezca adecuado, aplica la de Armando Manzanero: por debajo de la mesa acaricio tu rodilla y? otras cosas.

Hacer el amor en la playa

Está demostrado que el calor aumenta la libido. En el día es probable que sea muy osado hacer el amor enfrente de toda la oleada de vacacionistas, pero muy temprano, antes de que salga el sol, pueden aprovechar la oscuridad para dar rienda suelta a sus pasiones. Lo mejor es que podrán quedarse a mirar el amanecer juntos, lo cual será la cereza de un encuentro romántico y sensual memorable.

Cuidado

Experimentar con tu sexualidad es extraordinario, pero tienes que hacerlo con responsabilidad. Siempre usa condón y si es posible doble protección con algún anticonceptivo oral. El preservativo es la única forma de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual, así que no lo olvides nunca. Evita la promiscuidad, diviértete y explora todo lo que quieras, pero trata de tener una pareja estable.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...