Ministros presentan desarrollo de plantas desalinizadoras de agua en zonas costeras

Martes, 11 de Julio de 2017 12:37 pm

UR

El ministro de petróleo, Nelson Martínez, informó este martes que hicieron un importante trabajo con el desarrollo del proyecto de plantas desalinizadoras de agua en las zonas costeras del país.

En rueda de prensa realizada desde la sede de Pdvsa La Campiña, el ministro indicó que “el trabajo se hizo en conjunto con el equipo de fabricantes y entes encargados además de representantes del ministerio de ecosocialismo y aguas”.

El ministro de ecosocialismo y aguas, Ramón Velásquez afirmo que para el año 2025 se estima que un tercio de la población mundial tendrá problemas con el agua , por ende es necesario ir eliminando la cultura del derroche de agua, tiene que haber conciencia con el uso del recurso hídrico , manifestó.

Velásquez también exhortó a los usuarios y comunidades a cuidar los equipamentos que se le están transfiriendo, advirtió la necesidad por parte del Gobierno Nacional para crear mecanismos de protección igualmente.

Comentarios

x

Check Also

Olalquiaga apoya el Paro Nacional como medida de presión contra el Gobierno

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria- afirmó que el paro cívico tiene la intención de presionar para exigir un cambio de autoridades que permita la recuperación ...