Foto: Archivo

Nacho se pronuncia sobre el video del humorista “La Titi” (+Foto)

Martes, 11 de Julio de 2017 10:03 am

Revista Ronda

A través de su cuenta de Instagram el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” se pronuncio acerca del video que se hizo viral en las redes sociales sobre el humorista Breinel Zambrano “La Titi”, en la publicación el intérprete de “Báilame” tildó el acto como irresponsable y dejó un mensaje reflexivo sobre el caso.

“Encuentra las dos diferencias entre esta imagen y el video del comediante venezolano conocido como “La Titi”. Mejor yo te las digo: 1.- Esta imagen es real y ese video no es más que una parodia publicada irresponsablemente por su creador en tiempos de susceptibilidad y 2.- La represión es en REALIDAD más brutal de lo que se puede actuar”, escribió el artista.

Nacho fue uno de los primeros en manifestar su repudio en lo que se pensaba era un abuso por parte de un efectivo de la Guardia Nacional de Venezuela en contra del también actor, por lo cual se ha sentido ofendido por la burlita hecha por el comediante.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...