¡Nuevo bebe! La novia de Cristiano Ronaldo podría estar embarazada (+Fotos)

Martes, 11 de Julio de 2017 12:24 pm

Revista Ronda

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se fue a pasar unos días de vacaciones a las playas de Fomentera, con su novia Georgina Rodríguez, quien fue capturada en bikini con una muy sospechosa barriga.

Hace algunas semanas la estrella deportiva posteó en su cuenta de Instagram una fotografía que desató rumores de un supuesto embarazo de la española, debido a que CR7 tenía su mano posada sobre su vientre.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con estas fotografías parece confirmarse el rumor, y es que a pesar de que la pareja no hecho declaraciones al respecto, el abultado abdomen de Georgina da mucho que pensar, pues para nadie es un secreto que la española es bastante “fitness”.

Luego que salieran a la luz las fotografías, el diario portugués El correio de Manhã aseguró que los tórtolos ya tienen cinco meses en la dulce espera, y que ya se lo contaron a sus allegados.

Comentarios

x

Check Also

Creadores de “Game of Thrones” preparan una serie sobre la esclavitud

Los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, preparan una serie para el canal HBO titulada “Confederate” sobre una historia alternativa de Estados Unidos en la que la esclavitud es legal. ...