!Ajá! Mucho cariño pregona Caterina Valentino por Henrique Capriles

Miércoles, 12 de Julio de 2017 09:38 am

2001

La animadora Venezolana Caterina Valentino conversó sobre su relación cercana con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles asegurando que tienen una relación “de mucho cariño, de mucha estima”.

En una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy añadió que el político y ella se parecen mucho entre otras cosas porque “ambos hemos dejado de lado la vida personal por dedicarnos al trabajo”.

Sin embargo aclaró que “en este momento en particular a Caterina le toca hacer a un lado  un poco tanto trabajo y dedicarse también a la vida personal, es decir, yo quiero tener familia, yo quiero tener mis hijos”.

Aceptó que “Henrique tiene una vida muy complicada (…) ya la distancia no me importa, yo no soy de las que se quiere casar” por lo que dijo que puede ceder en muchas facetas, por ejemplo en la distancia.

Ve la entrevista aquí

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...