Guerra: La Constituyente es la continuación de las políticas fracasadas del gobierno

Miércoles, 12 de Julio de 2017 10:37 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, indicó la mañana de este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se quiere imponer en el país sería la continuación y el agravamiento de las políticas “fracasadas” de este gobierno que ha hambreado al pueblo, “que lo tiene en la miseria”.

Por Circuítos Éxitos el también profesor de economía reiteró una frase que ya se ha dicho mucho desde la oposición: “La Constituyente nació muerte”. La seguridad de los diputados de que ese proceso no será legitimado o no se dará recuerda la seguridad que tuvieron con el Referendo Revocatorio y todos sabemos cómo termino.

Así pues Guerra fue enfático en decir que la Carta Magna vigente tiene todos los elementos necesarios para hacer políticas económicas correctas que lleven al país por un mejor camino.

Para cerrar con broche de oro el profesor de economía argumentó que Pdvsa ya no es tomada en cuenta en el mercado internacional porque simplemente no puede cumplir con sus compromisos. “Cuando Pdvsa producía 3millones de barriles tenía 25 mil trabajadores; hoy sólo produce 1 millón y tiene 110 mil empleados“.

Comentarios

x

Check Also

Pdvsa Gas alcanzó récord en suministro a Termoeléctrica India Urquía

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial gasífera, alcanzó un nuevo récord de entrega de gas para la Planta Termoeléctrica India Urquía, ubicada en los Valles del ...