Foto: MP

MP abrió investigación por el asesinato del estudiante en Ciudad Bolívar

Miércoles, 12 de Julio de 2017 10:05 am

Nota de prensa

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43º nacional y 4º auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente, para investigar la muerte de un adolescente de 17 años, ocurrida este martes 11 de julio en el paseo Meneses de Ciudad Bolívar en las adyacencias del decanato de la Universidad de Oriente.

En tal sentido, los fiscales coordinan las respetivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Algunas de las experticias ordenadas son la inspección del cuerpo y del sitio del suceso, levantamiento del vehículo involucrado, entrevistas a testigos, entre otras.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona. Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Ramírez: Una “agresión” de EEUU desestabilizaría toda la región

El embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, avisó hoy que una “agresión” de EE.UU. a su país desestabilizaría toda la región y destacó la unidad mostrada por Latinoamérica ante ...