Olivares: Si la GNB no reprime las manifestaciones no habría violencia

Miércoles, 12 de Julio de 2017 10:20 am

2001

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), repudió la muerte de casi 90 personas en los 100 días que lleva el país en protesta “no se justificará jamás que alguien pierda su vida por ideales políticos (…) lamentablemente asesinados por la Guardia Nacional”.

En ese sentido, indicó  en una entrevista en el programa Regiones, transmitido por Televen, que si las marchas no aparecieran la Guardia Nacional (GNB) y la Polícia Nacional (PNB) “disparando metras” y con las tanquetas, las manifestaciones no “tuviesen violencia”

Por otro lado, el dipitado afirmó que el Gobierno tiene “pavor” de escuchar al ciudadano, por eso añadió que el proceso de la consulta popular, está enmarcado en la constitución venezolana, “es la aplicación del artículo 70 por parte de la AN para escuchar a los ciudadanos”.

Asimismo, aseveró que el mayor gasto para la consulta popular del próximo 16 de julio ha sido la impresión de las boletas. Olivares, hizo un llamado a todas las personas para que vayan el domingo a votar en contra la Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...