El Aissami: ANC es para garantizar la paz y la justicia

Jueves, 13 de Julio de 2017 04:58 pm

Con Información de UN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es para garantizar la paz y la justicia.

Desde el acto de juramentación de los candidatos a la ANC del sector banca y comercio en el estado Aragua, aseguró que “el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones, será un día de victoria popular para el pueblo, al abrirse el camino para contar con una Constitución más avanzada que transforme estructuras como el sistema de justicia y la economía” indicó.

“El sector social es fundamental” reiteró el vicepresidente al referirse del papel protagonista de la clase obrera, “se debe reconocer a la clase obrera y los sectores sociales (…) a los nuevos sujetos históricos, obreros, empleados, estudiantes, para constitucionalizar todas las propuestas”.

“Yo estoy seguro que cualquiera que esté electo va a llevar la voz del chavismo” así mismo, El Aissami solicitó condiciones iguales a todos los candidatos para que tengan un participación amplia.

El vicepresidente reiteró que todos los venezolanos están obligados a garantizar la paz  “el Plan República activará a todos los Centros de Votación como zonas de seguridad y cualquier delito se pagará con cárcel (…) el que comenta un delito recibirá una pena de cárcel entre 5 y 10 años”:

Dijo que “Centro Electoral que se sabotee será cerrado por próximas elecciones y sus electores serán mudados”.

Finalmente manifestó que la mejor medida será la movilización masiva en la calle  “el 30 de julio, se debe  desbordar el pueblo en la calle, tenemos la moral para exigir el voto”.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...