Cabello: Para vencer la violencia opositora es necesario afianzar los valores patrióticos

Jueves, 13 de Julio de 2017 08:42 am

Con Información de AVN

Para proteger la estabilidad de Venezuela ante los planes golpistas que ejecutan sectores extremistas de la oposición, es necesario afianzar los valores patrióticos y libertarios que promovió Simón Bolívar bajo su campaña emancipadora, destacó este miércoles el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

“Esa semilla de Bolívar la sembró Hugo Chávez y gracias a esa semilla este pueblo se levantó”, expresó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando número 165, que transmite VTV.

En el programa, refirió las palabras del comandante y líder revolucionario Hugo Chavéz, quien hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a asumir la defensa de la patria con ideales bolivarianos, ante los intentos de sectores oligárquicos en entregar la recursos naturales y estratégicos de la nación a ejes imperiales.

“Nosotros llegamos aquí para hacer una verdadera Revolución y llevar a este pueblo la mayor suma de felicidad posible”, expresó el líder revolucionario en un material audiovisual difundido en el programa.

En este sentido, Cabello rechazó la agenda violenta que pretenden imponer sectores de oposición en el país con la activación de grupos vandálicos, acciones que han provocado la muerte de varias personas, así como destrucción de bienes públicos y privados.

Ratificó el compromiso del pueblo revolucionario en consolidar la paz, en especial ante el proceso Constituyente como un espacio de diálogo. “Aquí lo que va haber es patria, revolución, paz y futuro para Venezuela”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...