Diosdado Cabello: El 16 de julio vamos al simulacro de la Constituyente

Jueves, 13 de Julio de 2017 10:49 am

2001

La noche de este miércoles 12 de julio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, invitó a sus seguidores a participar este domingo 16 de julio en el “simulacro” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabello llamó a la “maquinaria” de todos los partidos y organizaciones políticas oficialistas, y aseveró que esto servirá para organizar el “gran simulacro nacional y registrar el 1×10 de cada patrulla”, antes de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente pautada para el 30 de julio del presente año.

Igualmente advirtió de quien intente sabotear el proceso electoral de la ANC “será castigado con todo el peso de la ley, sea Gobernador o Diputado”.

En otro tema, el primer vicepresidente del Psuv se refirió al caso de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos al detonar un artefacto explosivo al momento que se trasladaban en motocicletas por el distribuidor Altamira y acusó a la prensa por este hecho, “porque ellos sabían de que eso iba a suceder”, exclamó Cabello

Cabello aseguró en su programa “Con El Mazo Dando” que un fotógrafo colombiano “esperaba la explosión que afectó a los funcionarios de la GNB”.

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...