Doña Griselda lo dijo todo sobre su oferta de trabajo en Tves (+Audio)

Jueves, 13 de Julio de 2017 01:37 pm

CD

Partiendo de la teoría de ir en búsqueda de la fuente, conversamos telefónicamente con Juan Carlos Vásquez, intérprete de Doña Griselda, para saber si era cierto o no, su supuesta entrada a la planta televisiva Tves, tras su despido “injustificado” del programa La Bomba. 

En este sentido, Vásquez nos comentó que si bien existe una oferta en puertas por parte de Winston Vallenilla, presidente de Tves, aún no hay nada materializado. “Hasta ahora no he firmado con nadie… yo sí he hablado con Winston, desde el segundo día que me botaron injustamente yo hablé con él“, dijo.

Sobre su participación en el magazine matutino, Portada’s, transmitido por Venevisión, el intérprete indicó que “era algo casi seguro, pero de la noche a la mañana se cayó, no entiendo por qué“. Sin embargo, por situaciones que según él ya han pasado con otros artistas, cree que “Televen llamó para vetarme“.

Quiero que se entienda que Televen me cerró las puertas de trabajo… la gente piensa que a mí me dieron una pelota de dinero cuando me botaron, no me dieron ni medio“, explicó.

Por otra parte, Vásquez indicó que de llegar a formar parte de Tves, nada ni nadie podía cambiar su forma de pensar, pues no liga el trabajo con la política. “Yo necesito trabajar, yo tengo familia, además esta es mi pasión“.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...