Doña Griselda ya consiguió su chambita y se va pa’ Tves (+Foto)

Jueves, 13 de Julio de 2017 09:09 am

Revista Ronda

Luego de que a Doña Griselda le dijeran “pa´ fuera, pa´la calle” , del canal del bolita roja por presuntamente no “cumplir con sus obligaciones”, se rumoró que posiblemente la doña y su chofer Juan Carlos Vázquez, podrían formar parte del canal de la colina, en la sección del periodista Diego Kapeky “Los tubazos de Diego”; rumor que llegó a su fin, pues ya sabemos pa’ donde se va la doñita.

Ahora la Griselda y su famoso “lunar de pelos” formará parte de los talentos de la planta televisiva Tves, según nos informó una muy buena fuente. Cuentan que los “chivos”, de dicho canal le ofrecieron un contrato extremadamente jugoso a la muñeca, además de sus buenos beneficios. Si señores, así mismo es la cosa, y tan buena fue la propuesta que a la mujer “casi se le salen esos ojos”, al ver la cantidad que estaba plasmada en ese papelito, y no lo pensó mucho para aceptar. ¿Será que la ponen a competir con La Bomba?

Comentarios

x

Check Also

El terror de “Annabelle: Creation” lidera las taquillas de EE.UU

Con la cinta “Annabelle: Creation”, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de ...