Dos policías se enfrentaron a tiros en Valencia

jueves, 13 de julio de 2017 01:17 pm

La criminalidad se infiltrado en los cuerpos de seguridad del Estado. Al menos así ha quedado evidenciado en el caso de dos policías que se enfrentaron a tiros cuando uno de ellos intentó robar al otro. Venezuela Al Día Ángel José Veloz Palma, de 24 años de edad y oficial de la Policía de Carabobo, fue abatido por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que intentara robarlo cuando llegaba a su residencia en la urbanización Nayleth, parroquia Miguel Peña de Valencia. Según las versiones extraoficiales, el funcionario de la policía estadal estaba acompañado de dos antisociales que ya fueron capturados por comisiones policiales. Encuentran vivo a niño desaparecido en El Cementerio El CICPC resultó herido. El caso ya fue tomado por el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

La criminalidad se a infiltrado en los cuerpos de seguridad del Estado. Al menos así ha quedado evidenciado en el caso de dos policías que se enfrentaron a tiros cuando uno de ellos intentó robar al otro.

Ángel José Veloz Palma, de 24 años de edad y oficial de la Policía de Carabobo, fue abatido por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que intentara robarlo cuando llegaba a su residencia en la urbanización Nayleth, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según las versiones extraoficiales, el funcionario de la policía estadal estaba acompañado de dos antisociales que ya fueron capturados por comisiones policiales.

El CICPC resultó herido. El caso ya fue tomado por el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Comentarios

x

Check Also

Disminuyen índices delictivos en Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó que en enero disminuyeron los robos en 41% y los hurtos en 16%. “En materia de robos en 2017 en enero hubo 79 ...