Leopoldo López conversó vía telefónica con presidente Macri sobre situación en Venezuela

Jueves, 13 de Julio de 2017 04:01 pm

EFE

El líder opositor, Leopoldo López, sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en donde abordaron la situación económica y política del país.

Según fuentes oficiales argentinas, la comunicación vía telefónica fue “extensa”, en la cual el venezolano le agradeció a Macri “el apoyo durante su permanencia en Ramo Verde”. 

Por su parte, el mandatario argentino le reiteró a López “su compromiso hacia el pueblo venezolano”, además ratificó su deseo para que “se realicen elecciones, se respeten los Poderes Públicos y se libere a los demás detenidos opositores”.

“Tenemos la fortaleza para sacar a Venezuela de la situación que vive”, subrayó López tras el abordaje del tema de Venezuela.

A finales de marzo pasado, Macri recibió en Buenos Aires a la esposa de López, Lilian Tintori, quien le agradeció por su acompañamiento en defensa del político venezolano y los Derechos Humanos”.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...