Foto: Referencial - Archivo

Messi coloca a un objetivo del Real Madrid en su lista para reforzar al Barça

Jueves, 13 de Julio de 2017 04:54 pm

don balon

Leo Messi ha mandado un mensaje alto y claro a la directiva del Barça. El crack argentino considera absolutamente primordial el fichaje de un jugador que se encuentra también entre los objetivos del Real Madrid: Aymeric Laporte. El central francés del Athletic es un jugador muy del agrado de Zinedine Zidane, quien anda buscando un refuerzo para el centro de su defensa. Algo que, a ojos de la estrella azulgrana, también precisa su equipo.

Para Messi, en una zona tan delicada como la defensa, es fundamental apostar por un jugador consagrado. Por mucha calidad que puedan tener los colombianos Yerry Mina y Davinson Sánchez, considera que es mejor contar con alguien más bregado en el fútbol de élite. Y Laporte lo es. En esta faceta, su visión coincide plenamente con la de su nuevo técnico, Ernesto Valverde. Y, en caso de no poder cerrar la llegada del central del Athletic, la otra opción que pone sobre la mesa es la del brasileño Marquinhos, del PSG. Precisamente, otro jugador por quien los dos grandes de la Liga española están más que dispuestos a enfrentarse sin tapujos.

Comentarios

x

Check Also

Modric hereda el 10 de James Rodríguez

El centrocampista croata Luvca Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James ...