Rodulfo Pérez: Protestas violentas son focalizadas donde viven los ricos

Jueves, 13 de Julio de 2017 10:14 am

ÚN

El Candidato a la Asamblea Nacional ConstituyenteRodulfo Pérez, afirmó que las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro han sido encabezadas durante los últimos tres meses “por los sectores más pudientes de este país”.

Al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), Pérez dijo que las agresiones contra instituciones públicas y privadas, así como la promoción de violencia, saqueos, asesinatos e intolerancia racial y política no la han generado los sectores populares del país.

“Si aquí hubiese una situación en la cual el pueblo, los trabajadores, trabajadoras y la gente humilde sintiese malestar contra este gobierno aquí hubiese otra situación, esta es una violencia focalizada donde viven los ricos”, explicó.

Rodulfo Pérez esgrimió que la Mesa de Unidad Democrática ha dicho en reiteradas oportunidad que la población “se está muriendo de hambre”; sin embargo, apuntó que sectores violentos vinculados con esta coalición política han sido “los propiciadores de que en este país haya dificultad para conseguir la comida”.

Recientemente, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, informó que la oleada de protestas contra el Gobierno Bolivariano cumplió 100 días, con un saldo de 91 muertos. El mandatario nacional instó nuevamente a instalar una mesa de diálogo nacional, para alcanzar “un gran acuerdo de paz, que sea verificable, cumplible y con la participación de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)”.

Comentarios

x

Check Also

Rodríguez: Inscripción opositora en regionales es una decisión correcta

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo ...