Capriles: “La orden es que no se puede hablar del domingo”

Viernes, 14 de Julio de 2017 03:03 pm

Con Información de EN

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la medida de censura de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra la consulta popular convocada por la oposición para este domingo 16 de julio, busca evitar que la gente salga a expresar su opinión sobre la asamblea nacional constituyente.

“Yo tenía una entrevista ayer, y me la mandaron a suspender, porque la orden es que no se puede hablar del domingo. Si el domingo hay 11 millones de personas votando, ¿quién puede ocultar una verdad tan grande cómo esa? Mientras más presión, mientras más chantaje, va a haber más respuesta contundente de la gente”, aseguró.

Sobre las acciones a tomar luego de los resultados del domingo, el mandatario regional informó que serán informados dependiendo de la contundencia de los resultados y destacó que la decisión de convocar a una huelga general no debe tomarse de forma unilateral.

“Eso se le va a anunciar al país dependiendo de la contundencia del domingo. Los venezolanos son los que van a decidir.  Si acuden 11 millones de personas, la señal es clara y contundente. Ahora, si la gente no acudiera entonces otro sería el panorama del país”, expresó.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Ni nos aislamos, ni negociamos, ni retrocedemos, ni nos rendimos

El nuevo ministro de Agricultura Urbana y coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, consideró la mañana de este martes que sectores radicales de ...