Gabriela Ramírez: Consulta popular del #16Jul “es una válvula de escape” a la crisis

viernes, 14 de julio de 2017 11:38 am

EC

La exdefensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, recalcó este viernes que no hubo una consulta previa a los ciudadanos para “expresar si se quiere” una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese sentido, indicó que la consulta popular propuesta por la Asamblea Nacional (AN) para el 16 de julio “es una válvula de escape” a la crisis que pasa el país y acotó que le causa “tristeza” que “factores de la oposición sean los que convoquen soberanía”.

“Hay que hacer énfasis en que la jornada del 16 de julio sea pacífica y multitudinaria”, dijo al tiempo que destacó que tanto el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, como la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “pidieron libertad para las personas con boleta de excarcelación”.

Asimismo, Gabriela del Mar Ramírez denunció que aún prevalece la voluntad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de “encarcelar a personas”.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...