Kent revive su episodio triple x con su nuevo sencillo (+Video)

Viernes, 14 de Julio de 2017 08:39 am

Revista Ronda

Luego del famosito video que se hizo viral por todas las redes sociales, al cantante Kent ex integrante de “Los Cadillacs” parece que le quedó el gustico por la cosa, ahora resulta que se unió a los cantantes Raúl y Tito para sacar un tema donde al parecer sigue reviviendo su episodio sexual.

Los muy creativos artistas le colocaron al sencillo el nombre de “Bien HP”, que hace referencia a las particulares formas en que tienen fantasías con dos mujeres al mismo tiempo, el audiovisual rápidamente generó controversia pues al parecer el cantante aprovechó ese audiovisual para incrementar su popularidad debido a que su “talento” está apagado desde hace tiempo.

Con respecto a esto el dúo que acompaña a Kent dijo lo siguiente: “El contenido de este tema va hacia la mujer y lo que ellas viven hoy en día. Consideramos que todas las mujeres han pasado por la experiencia de que su pareja se va, ellas quedan solas, llorando, tristes y allí es cuando nosotros le cantamos”, apuntaron.

En los próximos días Raúl y Tito también esperan poder realizar una gira promocional del tema por distintas discotecas del país, en donde buscan cautivar a todas sus fanáticas.

 Aquí el video controversial:

Comentarios

x

Check Also

“Bright”, con Edgar Ramírez, es la película más cara de Netflix

Elfos, hadas, orcos yhumanos conviven en el mundo de “Bright”, la próxima y esperada película de Netflix, con actuaciones estelares de Will Smith, Joel Edgerton y la participación del venezolano ...