Liquidan a peligroso pirata del lago en el Zulia

Viernes, 14 de Julio de 2017 09:35 am

UN

 Un peligroso pirata del lago, conocido como “Cejas”, fue abatido este jueves durante un enfrentamiento armado contra oficiales tácticos y de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Tras días de investigación para desarticular una banda organizada dedicada al asalto y homicidio de pescadores en el Lago de Maracaibo, los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), con el apoyo de la Estación Policial de La Cañada de Urdaneta, dieron con el paradero de varios de sus miembros en el sector Los Pozos, donde se registró el intercambio de disparos.

En medio de la balacera, “Cejas” cayó letalmente herido, mientras sus compinches lograron escapar. Estaban en el interior de una casucha desarmando un motor fuera de borda, presuntamente robado.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que el herido fue socorrido hasta el hospital Concepción I, en el que pereció posteriormente.

Quedó identificado como Enzo Ramiro Velázquez Velázquez, de 23 años, a quien vincularon con delitos como sicariato, piratería del lago, ladrón de gasolina, pescados y camarones; también con el desvalijamiento de motores fuera de borda, asaltos residenciales, extorsión y cobro de vacunas.

Los funcionarios actuantes incautaron una escopeta recortada con doble cañón, calibre 20 milímetros; así como varias piezas de un motor fuera de borda.

Comentarios

x

Check Also

Mujer se lanzó por la ventana de su apartamento en Maracay

Un caso que alarma a los vecinos de las residencias Cantaclaro, en la avenida Constitución en la ciudad de Maracay, involucra a la profesora jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental ...