Nicolás Maduro: Quiero tener buenas relaciones con Donald Trump

Viernes, 14 de Julio de 2017 04:17 pm

Con Información de GV

Durante la firma de un memorándum de entendimiento con representantes de la empresa petrolera estadounidense Horizon Well Drillers (HWD), el presidente, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de tener buenas relaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Díganle al presidente Donald Trump que estamos abiertos a nuevos negocios, yo quiero tener buenas relaciones con Trump a pesar de nuestras diferencias”, expresó el Primer Mandatario.

Tras la firma del acuerdo petrolero, el jefe de Estado dijo que “un día aspiro darle la mano a Donald Trump y  hablar face to face en torno a los beneficios y las relaciones de EEUU y Venezuela”.

“Queremos es paz y estamos listos para ampliar los horizontes. Somos hombres con capacidad de negociación”, acotó.

El dignatario destacó que “la clave de la cultura que está naciendo es que los que tenemos diferencias tenemos que dialogar”.

Vale destacar que este viernes el primer Mandatario recibió a representantes de la empresa petrolera estadounidense Horizontal Well Drillers (HWD), en el Palacio de Miraflores, con el fin de afianzar proyectos para el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco.

76

Comentarios

x

Check Also

Cardenal Urosa clama para que liberen a detenidos con ordenes de excarcelación

El Cardenal Jorge Urosa Savino luego de oficiar una misa por la situación del país, en la iglesia de La Chiquinquirá en La Florida,  señaló que es importante que el gobierno se ...