Ocariz: El CNE es el primer culpable de la crisis que vive el país

Viernes, 14 de Julio de 2017 08:51 am

Noticiasx7

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, responsabilizó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de la crisis que vive el país, ya que a su juicio es un “descaro” la rapidez con que ha llevado a cabo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en comparación con lo visto en el negado Referendo Revocatorio.

Durante una entrevista transmitida por Globovisión, el también militante de Primero Justicia (PJ) indicó que las elecciones a gobernadores previstas por el ente comicial para finales de año no están en la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya “que forman parte de la trampa del gobierno”.

Plebiscito

Referente a la consulta popular de este domingo, Ocariz aseguró que esta no sale del margo constitucional. “Es la mejor manera de demostrar el descontento con una protesta popular pacífica”.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...