Octava subasta del Dicom cerrará este viernes a las 4:00 de la tarde

Viernes, 14 de Julio de 2017 11:17 am

Emen

La octava subasta ordinaria del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) que se convocó este jueves 13 de junio cierra este viernes 14 a las 4:00 pm.

La convocatoria, publicada en el portal web del Dicom, presenta un rango de banda móvil que se mantiene en un mínimo de 2.310 bolívares y un máximo de 2.970 bolívares por dólar.

Asimismo, reiteran que el mínimo de postura de demanda y oferta de divisas es de 50 dólares para las personas naturales y 1.000 dólares en el caso de las personas jurídicas.

Esta octava subasta se llevará a cabo el próximo 17 de julio, los resultados de la adjudicación se darán a conocer el martes 18 de julio y las divisas se liquidarán el miércoles 19 de julio.

La convocatoria recuerda que es “indispensable” que los usuarios cuenten con los fondos disponibles en bolívares para cubrir la adquisición de las divisas; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

Comentarios

x

Check Also

Fue aumentado el pasaje mínimo en la Gran Caracas a partir de este martes

El secretario del bloque de transportistas del Suroeste Rodemir Mezones, informó este lunes, que el ministro del Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, autorizó la nueva tarifa mínima a cobrar ...