Óscar Pérez reaparece en la Marcha por los Caídos y envía un mensaje (+Video)

viernes, 14 de julio de 2017 08:46 am

Los ciudadanos que asistieron a la Marcha por los Caídos, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, se sorprendieron al encontrarse entre los asistentes a Óscar Pérez, el inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se reveló públicamente en contra del gobierno.

Calle sin retorno

El funcionario afirmó a los medios que el próximo martes 18 de julio un trancazo nacional sin retorno. A su vez se refirió a la consulta nacional del próximo 16 de julio, donde aseveró que será el día en que los venezolanos harán valer sus derechos.

“El 16 de julio saldremos a cumplir con el plebiscito y el 18 de julio tomaremos las calles sin retorno. Es momento de la hora cero”, dijo.

Óscar Pérez luego de dar las declaraciones, rindió homenaje al joven Juan Pernalete y se marchó de la movilización.

Su último mensaje: dirigido a los colectivos

Se dirigió a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”, asegurando que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) trabajará con el objetivo de desarticular a este grupo violento que se identifica con el oficialismo.

A su vez recalcó que los componentes de seguridad del Estado tienen en su conocimientos las identidades de quienes integran y lideran estos colectivos, así como también su localización.

“Los vamos a desarticular, para devolver la paz a nuestro pueblo”, sentenció.

Sobre Gabriel Ybarra