Óscar Pérez reaparece en la Marcha por los Caídos y envía un mensaje (+Video)

Viernes, 14 de Julio de 2017 08:46 am

atodomomento.com

Los ciudadanos que asistieron a la Marcha por los Caídos, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, se sorprendieron al encontrarse entre los asistentes a Óscar Pérez, el inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se reveló públicamente en contra del gobierno.

Calle sin retorno

El funcionario afirmó a los medios que el próximo martes 18 de julio un trancazo nacional sin retorno. A su vez se refirió a la consulta nacional del próximo 16 de julio, donde aseveró que será el día en que los venezolanos harán valer sus derechos.

“El 16 de julio saldremos a cumplir con el plebiscito y el 18 de julio tomaremos las calles sin retorno. Es momento de la hora cero”, dijo.

Óscar Pérez luego de dar las declaraciones, rindió homenaje al joven Juan Pernalete y se marchó de la movilización.

Su último mensaje: dirigido a los colectivos

Se dirigió a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”, asegurando que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) trabajará con el objetivo de desarticular a este grupo violento que se identifica con el oficialismo.

A su vez recalcó que los componentes de seguridad del Estado tienen en su conocimientos las identidades de quienes integran y lideran estos colectivos, así como también su localización.

“Los vamos a desarticular, para devolver la paz a nuestro pueblo”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, ...