Foto: Archivo

Reportan el muerto número 22 por intento de sabotaje eléctrico

Viernes, 14 de Julio de 2017 12:40 pm

Emen

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reportó un fallecido en un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el sector Los Olivos de Maracay.

El fallecido respondía al nombre de Jorge Hidalgo, quien al momento del siniestro cargaba botas aislantes y herramientas.

El promedio de muertes por este móvil es de dos personas por semana, según lo informado Motta Domínguez, desde el Palacio de Miraflores.

Ya van seis personas que han fallecido intentando manipular y sabotear el Sistema Eléctrico Nacional en el lapso de tres semanas. Ya son 22 personas fallecidas en lo que va de año y seis en menos de tres semanas”, expresó Motta Domínguez.

Destacó que este tipo de personas que atentan con el sistema eléctrico no actúan solos, pero, cuando se presenta el accidente mortal, sus cómplices siempre abandonan a la víctima.

Añadió que el circuito Andrés Bello, en Aragua, está asociado con uno de los centro electorales que será usado para el simulacro que el Consejo Nacional Electoral (CNE), este próximo domingo.

Hacemos responsable a los líderes de derecha que están llamando a esta violencia”, dijo.

En otro contexto, señaló a “grupos terroristas”, vinculados a la oposición al Gobierno nacional, de impedir que se restableciera el servicio eléctrico en el circuito Boleíta A-7.

Los trabajadores de Corpoelec tuvieron que salir para evitar que fueran quemadas las unidades. Estas personas estuvieron 13 horas sin servicio, gracias a los terroristas”, expresó Motta Domínguez.

Comentarios

x

Check Also

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, ...