Foto: Referencial

Sigue la guerra de troya entre Julián Gil y Marjorie de Sousa (+Foto)

Viernes, 14 de Julio de 2017 04:34 pm

Revista Ronda

Desde que estos dos seres terminaron con su relación amorosa se han dado hasta con el tobo últimamente, pues al parecer no tienen otra cosa mejor que hacer que andar como perros y gatos todos los santos días. Marjorie y Julián no solo se han enfrentado cara a cara en los juzgados, también en las redes sociales se han tildado de “agresivo” y “mentirosa”.  

Ahora la gota que derramó el vaso, bueno ya es vaso está desde hace tiempo derramado, es que el actor argentino publicó un video en su cuenta en Twitter, en donde sale supuestamente la venezolana caminando sola por el aeropuerto de Estados Unidos sin el pequeño Matías en sus brazos, el video lo acompañó con el texto: “Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo”.

Julián no ve a su hijo desde el 26 de mayo, pues fue él mismo quien pidió cancelar las visitas por motivos de trabajo y ha declarado que quiere ver al pequeño en su casa y no en los juzgados.

Comentarios

x

Check Also

¡Tambaleando! Así está la participación de Keysi Sayago en el Miss Universo (+Fotos)

La participación de nuestra actual Miss Venezuela, Keysi Sayago en el certamen Miss Universo próximo a celebrarse el 26 de noviembre “está guindando y no es mango”, pues al parecer ...