Stalin González: Los venezolanos no irán a votar para la Constituyente

Viernes, 14 de Julio de 2017 09:56 am

Con información de Caraota Digital

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, aseguró la mañana de este jueves que la sociedad civil no saldrá a votar el domingo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Los que propiciaron a crisis ahora quieren resolverla con la ANC”, indicando que tenían todas las herramientas y recursos y no lo hicieron. Destacó que la Constitución desarrolla los derechos sociales en la Constitución como la soberanía alimentaria y el derecho a la salud, que a su juicio, no fueron tomados en cuenta mientras tenían todos los poderes.

González dijo que el Gobierno “le tiene miedo al contraste que va a ocurrir” entre la votación de la consulta soberana de este 16 de julio y el de la ANC pautado a finales del mes. “El país rompió con el modelo político del chavismo”, señaló en una entrevista para Unión Radio.

Finalizó calificando de positivo que el preso político, Leopoldo López, haya tenido una reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero porque es una muestra de garantía de que la oposición está dispuesta a negociar una posible transición democrática de gobierno.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...