Foto: Referencial

Sujetos asesinaron de varios tiros a joven en los valles de tuy

Viernes, 14 de Julio de 2017 03:18 pm

MIP-TUY / JCR

Unos pistoleros asesinaron de varios disparos a un joven de 20 años de edad, a las 8:00 de la noche del pasado miércoles, en la calle Nueva Granada en la parte baja del sector Los Olivos de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.

El muchacho murió de manera inmediata y su cadáver quedó tendido en la vía pública. Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo identificaron a la víctima como Yunior Vicente González Rodríguez

Pudimos conocer que el infortunado se encontraba en las inmediaciones de su residencia, cuando llegaron los extraños y le dispararon a quemarropa. Mientras González Rodríguez caía al piso, sus atacantes huían a toda carrera.

Le correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudir al sitio y levantar el cadáver. Los detectives presumen que el crimen esté relacionado a un ajuste de cuentas, pero aun así no descartan otras conjeturas.

Comentarios

x

Check Also

Imputarán a dos GNB, un piloto y un controlador por despegue ilegal de avioneta

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a dos capitanes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un piloto y un controlador aéreo del Aeropuerto Internacional ...