Gobierno aumentó en 85% salario de funcionarios policiales

Sábado, 15 de Julio de 2017 10:37 am

UN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes, en el Poliedro de Caracas, la graduación de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del programa nacional de formación del policía de investigaciones penales.

El Mandatario aprobó la noche de este viernes un total de 178 mil millones de bolívares, para que “de manera inmediata” se aumentaran las tablas salariales de los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en un 85%.

En el acto participaron 3.614 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que recibieron sus títulos, ascensos y condecoraciones en el contexto del día del policía.

El Presidente aseguró que “sino fuera por la PNB no tendríamos paz, luego de todos los eventos llamados y convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y fue el Ministerio Público el principal cómplice de los heridos por los grupos violentos (…) no podrán contra el proceso de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Así mismo, felicitó al mayor Ronald Blanco La Cruz por su tarea como rector de la Unes y anunció la nueva rectoría de la casa de estudios al G/D José Eliécer Pinto Gutiérrez.

De igual maner, a invitó a los nuevos oficiales de policía a continuar su formación ética, moral, espiritual, ideológica, moral y académica.

Finalmente, realizó el abanderamiento de los militares que participarán en los Juegos Militares Internacionales que se llevarán a cabo en Rusia, en la República de China y Kazajistán.

Comentarios

x

Check Also

Pdvsa Gas alcanzó récord en suministro a Termoeléctrica India Urquía

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial gasífera, alcanzó un nuevo récord de entrega de gas para la Planta Termoeléctrica India Urquía, ubicada en los Valles del ...