Jaua: Oposición tiene miedo porque con la Constitución de 1999 logró todo

Sábado, 15 de Julio de 2017 04:15 pm

Con Información de AVN

El vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, aseguró este viernes 14 de julio que los venezolanos afianzarán “el compromiso con la revolución y la conciencia patria” en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, este próximo 30 de julio.

Durante una asamblea popular constituyente en el urbanismo Guasimal, en Maracay, estado Aragua, enmarcada en el despliegue de Somos Venezula, Jaua recalcó que la oposición “tiene miedo porque con la Constitución de 1999 el Comandante Chávez logró todo, imagínese con la Constituyente”, dijo, de acuerdo a una nota de AVN.

“Para siempre les voy a pedir conciencia de clase y lealtad con el legado del Comandante Chavez y el 30 de julio les voy a pedir que vayamos a votar masivamente, por futuro, la patria y la esperanza”, enfatizó.

Dijo que con la instalación de la Asamblea Constituyente se profundizará el combate a la “guerra económica y a la especulación”.

Agregó que el Gobierno nacional instala en todo país un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a fin de regularizar la distribución de alimentos.

“Cuidemos los Clap, la alimentación de un pueblo es sagrada, no podemos permitir que jueguen con el alimento”, manifestó.

Comentarios

x

Check Also

Hospital Central de Porlamar solo atiende operaciones de emergencia

José Antonio Narváez, presidente del Colegio de Médicos de Nueva Esparta, anunció  que en el Hospital Central de Porlamar, Luis Ortega, solo se atenderán las operaciones de emergencia ante la enorme carencia de ...