Foto: Julio Borges

Habla el soberano Por: Julio Borges

Domingo, 16 de Julio de 2017 10:33 am

UN

La Constitución tiene las reglas con la que todos estamos de acuerdo y todos debemos cumplir. El único con el poder de cambiarla es el pueblo con su voto a través de un referendo, como se hizo en 1999. Maduro y sus magistrados quieren usurpar ese poder sin preguntarte; quieren quitarte tu derecho a la soberanía, que reside únicamente en ti, venezolano.

Hemos trabajado para que el mundo conozca la verdad de Venezuela y tenga una posición unánime frente al régimen de Maduro, desde Latinoamérica, pasando por Estados Unidos y terminando en Europa. El mundo entero acompaña la lucha de los venezolanos y exige respeto a la Constitución, la democracia y los derechos humanos.

El pueblo sabe que es el único dueño del poder que hoy unos pocos tienen circunstancialmente y quieren evitar perder. Poder que no se usa para hacerlo vivir mejor, sino para empobrecerlo, enriquecerse ellos y quedarse en el poder para siempre. Presión en la calle, presión en el mundo para hacer respetar Constitución y dejar que el pueblo ejerza su soberanía libremente.  La soberanía del pueblo se impondrá.

La Asamblea Nacional ha sido bloqueada desde diciembre de 2015 hasta hoy con sentencias emitidas por el TSJ en su contra. Nuestra Constitución es clara: la Asamblea Nacional es un poder cuya soberanía emana del pueblo, y este poder legislativo, electo con una participación histórica de 75% de los ciudadanos (14 millones de votantes) el 6 de diciembre de 2015, debe ser respetado.
@JulioBorges 

Comentarios

x

Check Also

Constitución y unidad nacional Por: Luis Britto García

1.Quien conozca las más elementales nociones sobre derecho sabe que las condiciones existenciales para crear un Estado son: pueblo, territorio y autoridad política. En los artículos 119 al 126 de ...