Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 16 de julio del 2017

Domingo, 16 de Julio de 2017 10:42 am

horoscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 16 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. Laboralmente hablando, está imbatible. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

Tauro

Su relación se consolida. La estabilidad financiera llega por fin. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. El abuso de medicamentos es perjudicial.

Géminis

Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Busque soluciones para sus problemas económicos. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. La desconfianza puede ser objeto de preocupación, relájese.

Cáncer

Su corazón experimentará agradables emociones. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Haga ejercicios relajantes.

Leo

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Debería plantearse un plan de jubilación. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Duerma bien y estará en forma.

Virgo

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Apúntese a alguna actividad relajante.

Libra

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Escorpio

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. No se lamente ahora de los gastos que ha hecho días atrás. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Sagitario

Está que arrasa, será el alma de las fiestas. Gastar menos es una buena inversión. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.

Capricornio

La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Las rodillas serán su punto débil, procure nadar.

Acuario

El amor le acecha en cualquier momento y lugar. En los negocios, tome sus propias decisiones. El viaje de trabajo pendiente será muy provechoso. Nuestro organismo tiene un límite, no lo olvide.

Piscis

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Su trabajo será muy agradable. Haga todo lo posible para evitar la gripe.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...