Foto: Archivo

Calzadilla: El Gobierno desestimará la consulta porque no le conviene

Lunes, 17 de Julio de 2017 03:27 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Simón Calzadilla, señaló la tarde de este lunes que la consulta popular llevada a cabo este domingo va a ser cuestionada por el Gobierno Nacional “como pasó en las elecciones del pasado 6 de diciembre”.

Durante ‘Vladuimir a la 1’, programa transmitido por Globovisión, habló sobre todo el proceso e indicó que hubo un problema que se repitió en varias mesas y puntos soberanos, “se agotaron las boletas para seleccionar las respuestas, así como los cuadernos de votación”.

“Ayer se movilizaron los partidos, vecinos, sindicatos, estudiantes. Ayer participaron todos, pero más de 600 mil votos en el exterior quiere decir que en los últimos dos años se han ido una cantidad de personas por la situación política, económica y social del país”, expresóel también secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela.

Violencia en Catia

Calzadilla se dio la oportunidad para denunciar los varios hechos de violencia ocurridos en Catia, municipio Libertador de Caracas, donde grupos paramilitares (colectivos), afectos al oficialismo dispararon contra la multitud que se concentró en el lugar para participar en la consulta popular, dejando una fallecida y varios heridos.

Asimismo recalcó que la gente se les fue encima luego de estos dispararan, agarraron a dos, les quitaron las armas y se las dieron a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban en el lugar presenciándolo todo.

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...