Gaby Páez destapó la olla con respecto a su salida de Sábado en la Noche (+Fotos)

Lunes, 17 de Julio de 2017 12:16 pm

Revista Ronda

La animadora confirmó en horas de la mañana del pasado domingo 17 de julio que le “dieron cuarenta y pa’ la cola”, del programa “Sábado en  la Noche”, transmitido por el canal del horizonte. La muchacha a través de sus redes sociales emitió un comunicado en donde explica sin muchos detalles su situación con esta planta televisiva.

“Luego de un par de días en los cuales mi equipo de abogados han evaluado el caso de mi relación laboral con la planta televisiva Globovisión, he sido autorizada por ellos a emitir algunas consideraciones, sin permitir entrar a fondo en detalles”, escribió.

Puntualizó que ella es trabajadora fija de la planta y por eso no puede ser despedida, además afirmó que se encuentra amparada por doble inamovilidad laboral. Durante el comunicado acotó que en ningún momento cometió ninguna falta y tampoco incumplió con ninguno de sus deberes laborales.

Como era de esperarse “echó pa’ la calle”, a todos sus ex compañeros de trabajo asegurando que ellos sabían perfectamente lo que estaba pasando, tanto así que ella tenía en su poder los registros de conversaciones vía chat e inclusive notas de voz. Recordemos que durante uno de los programas Luis del Villar, Orlando Suárez, Melissa y Rocío, sin tantos detalles desmintieron que la salida de Gaby tenía que ver con impases entre ellos.

Gaby reconoció que fue a través de sus ex compañeros que se enteró de su salida del programa. También habló sobre un presunto acuerdo que ella sostenía con los “chivitos”, del canal en donde solo se hablaría públicamente de vacaciones y no de ninguna otra circunstancia, dejando claro que hasta la fecha no ha sido notificada formalmente que fue removida de su puesto.

Comunicado

Comentarios

x

Check Also

Franco de Vita y Nicky Jam se unieron y este fue el resultado (+Audio)

Tras el éxito de su gira que lo llevó por todo México, ahora el cantador venezolano Franco de Vita se viene con un nuevo tema al ritmo del reggaetón. “No ...