Rodríguez Chacín insiste: El ensayo constituyente fue masivo

Lunes, 17 de Julio de 2017 11:01 am

AVN

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, dijo que el pueblo venezolano salió masivamente a respaldar la Constituyente, “con convicción patria y en rechazo a la violencia”.

Destacó que el ensayo realizado ayer, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), demostró “la capacidad del pueblo para luchar por sus derechos”.

Explicó, según reseña un boletín de prensa de la Gobernación, que la Constituyente le permitirá a los venezolanos alcanzar la paz, y que, en segunda instancia, “nos ayudará a obtener grandes ventajas para todos los venezolanos, sobre todo en la economía”.

Aseguró que abrirá las puertas a un nuevo sistema económico postpetrolero, “que va a vencer todos los boicots y los embargos que nos quiere establecer el imperio y sus lacayos acá en el país”.

Dijo que los avances históricos logrados con la Revolución Bolivariana son el motivo por el cual “el pueblo se ha volcado a las calles, defendiendo nuestro proceso, alegre, con mucho vigor, esto no se trata de partidos políticos, se trata de la inmensa mayoría de los venezolanos, que cuando ven en riesgo el modelo de país de Hugo Chávez, sale a defenderlo”.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...