Yoveiny Mota estuvo a un paso del podio en el Mundial Menor de Atletismo

Lunes, 17 de Julio de 2017 05:45 pm

AVN

La venezolana logró romper su propio récord al posicionarse con un crono de 13.28 segundos llegando al cuarto lugar en la final de los 100 metros con vallas para damas en el décimo campeonato del mundo de la categoría menor que se disputó en el estadio Kasarani de Nairobi, Kenia, así lo destacó el periodista Ricardo Gómez Chirinos.

Para esa contienda deportiva se apuntó en el primer lugar la jamaiquina Briyany Anderson con un tiempo de 12.72 segundos, siendo una marca de registro mundial, siguiéndole la francesa Cyrena Samba Mayela con un crono de 12.80 y para el tercer lugar la jamaiquina Daszay Freeman con 13.09.

Vale destacar, que para clasificar a la final de esta competencia, la atleta Yoveiny Mota logró un tiempo en los 100 metros con vallas de 13.18, dejando atrás su tope nacional de 13.44.

Comentarios

x

Check Also

Juan Arango vuelve al New York Cosmos

El experimentado mediocampista criollo, Juan Arango, vuelve a los Estados Unidos para vestir por segunda ocasión la casaca del New York Cosmos, equipo del que se desligó cuando una crisis económica los afectó y ...