Delcy Rodríguez: Votaremos el 30 de julio por la independencia absoluta de Venezuela

Martes, 18 de Julio de 2017 03:05 pm

Con Información de AVN

Este 30 de julio, cuando se realicen las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo venezolano votará por la independencia absoluta de Venezuela, ratificó este martes Delcy Rodríguez, candidata a constituyente.

“Es una Constituyente por el amor, el futuro de Venezuela, por la patria libre que somos y seremos y por la paz. Vamos a votar por la independencia absoluta de Venezuela”, dijo, en un encuentro con candidatos en Ciudad Tiuna, en Caracas.

La excanciller refirió que la Constituyente representa un espacio de democracia, participación y de entendimiento pacífico a través del diálogo. Además, añadió que permitirá blindar la Constitución de 1999.

Entre las propuestas a tratar en ese órgano deliberante, Rodríguez resaltó la necesidad de dar el debate sobre los derechos de la naturaleza; la profundización de los derechos laborales y la construcción de un nuevo modelo productivo y diversificado.

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...