Foto: Archivo

Neymar habría aceptado la oferta del PSG

martes, 18 de julio de 2017 05:13 pm

Meridiano

En estos últimos días la angustia se ha hecho presente en la fanaticada y directiva culé ya que el rumor de que Neymar se va del club crece constantemente. Neymar ha declarado que  está cómodo en el club, pero quiere ser el número uno y líder del equipo y con Messi literalmente una utopía que eso ocurra.

Durante esta mañana medios brasileños señalaban que Neymar habría aceptado la oferta del PSG Y el club francés pagaría la astronómica cifra de 222 millones de euros que es su cláusula de recisión para abandonar el club catalán.  Si Barcelona y PSG concretan esta operación Neymar se convertiría en el futbolista más caro en la historia.

En Brasil aseguran que en las próximas semanas se anunciará el traspaso del jugador al PSG donde se estaría encontrando con su amigo y compañero de selección Dani Alves

En estas cuatro temporadas que ha estado “Ney” en Barcelona pudo conquistar la Champions, La Liga de España, Copa del Rey, Mundial de clubes, Supercopa de Europa, y Supercopa de España. Marcando 105 goles en 186 partidos.

Comentarios

x

Check Also

Miguel Cabrera entrena desde hoy: “Estoy más fuerte”

Aunque primero debía cumplir compromisos fuera del terreno de juego, Miguel Cabrerallegó a Lakeland, zona de Florida donde los Tigres de Detroit tienen su campamento de entrenamiento, y aseguró que desde hoy estará ...