Foto: Archivo

¡Sin asco! Katy Perry se echó dedo en su “cosita” (+Fotos)

Martes, 18 de Julio de 2017 04:43 pm

Revista Ronda

La cantante estadounidense Katy Perry por una cosa u otra por donde quiera que pasa causa controversia. Tal como sucedió este fin de semana cuando fue capturada por un grupo de paparazzi en una situación bastante embarazosa.

La ex novia de Orlando Bloom fue fotografiada mientras tomaba el sol en una playa de Italia con la mano nada más y nada menos que en su vagina. Las imágenes han causado un alboroto tremendo en las redes sociales debido a que algunos aseguran que se estaba rascando sus partes, mientras que otros sostienen que se daba placer a sí misma en público.

Katy Perry toca sus partes íntimas en plena playa

Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué era lo que estaba haciendo Katy, lo que no se puede negar es que la estrella pop luce espectacular en traje de baño.

Katy Perry causa revuelo con diminuto bikini

Al parecer a Perry las vacaciones le dan por protagonizar escenas un poquito subidas de tono, pues recordemos que en el verano del 2016 fue captada dando un paseo con su ex amado, Orlando Bloom, mientras ésta lucía como Dios lo trajo al mundo.

¡Ay Dios! Capturaron a Orlando Bloom desnudo

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...