Foto: Archivo

Visita los escenarios de “Juego de Trono” con Google Maps

Martes, 18 de Julio de 2017 03:49 pm

Alta densidad

Ya fue estrenado el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones), que solo contará con siete capítulos, tres menos que de costumbre, pero que promete la misma o incluso más emoción. Aventuras que, con la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército a Poniente, estarán centradas en el continente que alberga los Siete Reinos.

Y para meternos más si cabe en la piel de los personajes, de Jon Snow, Sansa Stark o Cersei Lannister, para sentir que estamos paseando por el Camino del Rey o por los Jardines de Dorne, para apreciar con más detalle las paredes de piedra de Invernalia, no podemos darte mejor consejo que recomendarte esta guía de Juego de Tronos disponible en Google Street View.

La guía te trasladará a muchas de las localizaciones del rodaje. A golpe de clic y desde tu navegador web, podrás visitar los sitios donde se grabaron impresionantes batallas y donde se urdieron grandes traiciones. Entre esos lugares se encuentra Escocia «allí se ambientan las escenas de Invernalia», o el Parque Nacional de Islandia, donde tuvo lugar la batalla entre Brienne y Hound.

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...