¿Por qué eres así? Ruffalo dijo el final de Avengers: Infinity War

Miércoles, 19 de Julio de 2017 05:27 pm

Revista Ronda

La compañía Marvel parece que no pega una con sus actores, primero Tom Holland que no puede quedarse quieto nunca,  y ahora el tres veces nominado a los “Premios Óscar” Mark Ruffalo, pues resulta que en una entrevista reciente, el actor “se le fue el yo-yo” contando el final de la nueva película “Los Vengadores: Infinity War”.

El actor que interpreta a Hulk, participó recientemente en la D23 Expo y concedió una entrevista, en ella habló de la trama de la cinta y tras explicar la forma en que ellos van a salvar Asgard juntos, Ruffalo preguntó a su compañero Don Cheadle si puede seguir contando cómo termina la cosa, a lo que rápidamente contestó que no.

Sin embargo, el intérprete de Bruce Jener continuó hablando y dijo lo siguiente: “como en cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes. Espera a ver la siguiente. ¡Todo el mundo muere!”, reveló.

Según dicen el actor hizo la revelación en todo de broma, pero los fanáticos ahora quedaron con la duda de si es verdad que no podrán ver más a sus amados súperhéroes.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...