Dieron de baja a dos miembros de “Los Membrillos” en el Zulia

Miércoles, 19 de Julio de 2017 10:14 am

Con Información de UN

Durante un trabajo mancomunado entre el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y la Policía Municipal de Rosario de Perijá, fueron dados de baja dos delincuentes, integrantes de la banda de “Los Membrillos”, tras un enfrentamiento armado.

El hecho se registró la mañana de este martes, en el barrio Villa Concepción, ubicado en el sector kilómetro 14 de la vía a Perijá, en el municipio Jesús Enrique Lossada, donde permanecían enconchados.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, explicó que cuando las unidades tácticas y de inteligencia entraron a la barriada sorprendieron a los sujetos precisamente asaltando a una mujer de la comunidad.

En medio de la balacera, los hampones echaron a correr: uno se ocultó dentro de una residencia y el otro intentó huir por una zona boscosa; ambos cayeron abatidos en el intercambio de disparos.

Los funcionarios actuantes lograron incautar una escopeta recortada calibre 12 milímetros y un revólver calibre 32 milímetros, ambas armas a disposición del Cicpc para las investigaciones de rigor.

Los delincuentes ingresaron sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, en el oeste de Maracaibo, donde quedaron identificados como Dabinson José Ortiz Díaz y Andrés Eloy Palmar Fernández, alias “Guajiro Blanco”.

El comisario Parisi los señaló de ser miembros de la banda “Los Membrillos”, dedicada al asalto en residencias, robo y hurto de vehículo, extorsión, cobro de vacunas y sicariato.

Según las investigaciones previas, ambos antisociales son los responsables del asesinato del septuagenario Luis Vivares, acaecido el pasado 17 de mayo, a quien amordazaron y asfixiaron dentro de su casa para robarlo en el sector El Hoyito, en el oeste de Maracaibo.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...