Foto: Archivo

¿Y dónde quedó el Milan? Morata se fue al Chelsea por 80 millones de razones

Miércoles, 19 de Julio de 2017 03:00 pm

EFE

El Real Madrid informó este miércoles que llegó a un acuerdo con el Chelsea para traspasar al delantero Álvaro Morata al club inglés, en una operación estimada, según pudo saber EFE, en 80 millones de euros.

“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente”, informó el club español. “El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo”, agregó.

Morata, quien se ausentó del entrenamiento que el Real Madrid realiza en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos, se quedó en el gimnasio, según precisó el departamento de prensa del club. El delantero abandonará la disciplina del club blanco en las próximas horas para incorporarse al Chelsea.

Sergio Ramos, que sigue con molestias en su oído derecho, tampoco se está entrenando con el equipo. El brasileño Danilo, pretendido por el Manchester City, sí está sobre el césped del North Athletic Field, de Ucla, entrenando con sus compañeros.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...