“El Colorado” Fernando Aristeguieta vuelve a casa y se viste de Caracas

Miércoles, 19 de Julio de 2017 09:08 am

Nota de prensa

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial la tarde de este martes la contratación del delantero Fernando Luis Aristeguieta De Luca, quien regresa club que lo vio crecer como jugador profesional, luego de cinco años en el extranjero.

Aristeguieta, que firmó contrato con los Rojos del Ávila hasta diciembre de 2018, se mostró más que feliz luego de sellar el vínculo con el once veces campeón de Venezuela, y aseguró que es un sueño volver a vestir estos colores. “Estoy contento de llegar aquí. Estuve esperando para jugar afuera, sin embargo las propuestas que habían no eran tan interesantes como volver al Caracas Fútbol Club. Creo que he tomado la decisión más acertada”, dijo el centro delantero.

El jugador nacido en la capital del país había dejado el cuadro avileño en la temporada 2012-2013, en la cual disputó 1126 minutos en 17 compromisos y sumando un total de 14 goles anotados, los últimos tres al concretar un hat-trick al Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo. Luego de su experiencia en ligas como la francesa, estadounidense y portuguesa, el ariete confesó que regresa con un crecimiento metal y físico. “Ahora soy un jugador mucho más maduro, el hecho de haber vivido el fútbol afuera y culturas distintas, hace que uno crezca. He vivido un aprendizaje continuo”, agregó el jugador de 25 años de edad.

Con respecto a la vuelta al club de sus amores, tal y como lo denominó él mismo, destacó que lo llena de alegría, pues desde chico ha estado enamorado del Rojo. “Lo he comentado muchas veces, yo me convertí en futbolista porque soñaba con ser jugador del Caracas Fútbol Club, la posibilidad de regresar al equipo que amo me llena de mucha alegría”, fueron las palabras de Aristeguieta.

Asimismo, el atacante caraqueño confirmó que está consciente de que llega a suplir un vacío muy grande que dejó Edder Farías y que espera realizarlo de la mejor manera. “Edder hizo un trabajo increíble, ha sido de los mejores delanteros que han vestido esta camiseta, espero estar a la altura para suplantar el lugar que dejó”, agregó.

Para finalizar, el nuevo artillero de los Rojos del Ávila, que jugó el último año en el Club Deportivo Nacional de Portugal, habiendo disputado 864 minutos, repartidos en 13 juegos y anotando un gol, tuvo palabras con la fiel fanática del Endecampeón: “Lo único que siempre he garantizado es mi entrega en cada compromiso, pueden estar seguros que daré todo en cada partido. Estos colores influyen directamente en mi vida”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...