El Plan República se activará a partir de este viernes

Miércoles, 19 de Julio de 2017 01:06 pm

AVN

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegarán a partir de este viernes 21 de julio en los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país, para dar cumplimiento a las operaciones del Plan República Constituyente 2017, encargado de resguardar el proceso electoral previsto para el 30 de julio, cuando se conformará la Asamblea Nacional Constituyente.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompaña las actividades establecidas en el cronograma del Consejo Nacional Electoral para el despliegue de la maquinaria electoral y el resguardo de los centros de votación y de los electores.

“La Fanb apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario”, manifestó.

Los efectivos castrenses incorporados al Plan República Constituyente 2017 tienen como función la custodia y mantenimiento del orden público en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, los centros de votación, de acopio y transmisión, así como la respectiva entrega del material electoral.

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...